Domingo, 22 de Enero de 2017 15:16

 

 

 

NUEVA EMPRESA EN EL MERCADO ARGENTINO


Bajo el lema: “una marca con futuro”, el 18 de mayo último se presentó una nueva empresa en el mercado argentino de agroquímicos.

Agrofina es una empresa líder dedicada al desarrollo, producción y comercialización, a nivel mundial, de productos agroquímicos genéricos de alto valor agregado con tecnología propia. En su planta de Zárate (provincia de Buenos Aires) se sintetizan y formulan más de 40 principios activos y se generan más de 110 registros, lo que la convierte en líder en el desarrollo de agroquímicos de última generación.

Durante la presentación, el presidente de la compañía, Ing. Carlos Cellini, anunció el plan de inversiones y los proyectos futuros de la nueva empresa, haciendo mención a la importancia que reviste el área de Investigación y Desarrollo de nuevos productos. Destacando que posee Certificación BPL-OCDE, lo que la convierte en la segunda empresa en Argentina en lograr esta acreditación y con resultados probados en toda la región; como así también el cumplimiento con las más estrictas Normas Internacionales con certificación de calidad ISO/IEC 17025:2005, lo que significa una conciencia productiva manifiesta.