Lunes, 28 de Noviembre de 2016 15:05

 

 

 


BANDERAZO; POR UNA ARGENTINA GRANDE Y SOLIDARIA


La solidaridad del campo de la mano de Solidagro dijo nuevamente presente.

En el marco de Expoagro 2011, Bajo el lema “Por una Argentina grande y solidaria”, se realizó entre los días 2 y 5 de marzo el primer Banderazo conjunto entre Expoagro y Solidagro.

Durante los días en que se desarrolló la exposición en el stand de Solidagro se fue construyendo una gran bandera argentina de a “pedacitos”, gracias al aporte de numerosas empresas, entidades, personalidades y público asistente a la muestra.





Con la recaudación lograda, se vieron beneficiadas diversas entidades de bien público las cuales aplicarán los aportes a sus valiosas obras, entre ellas:

El Hogar Germán Frers de la localidad de Baradero podrá continuar con el ambicioso proyecto de creación de una huerta orgánica dentro del predio de la entidad, cuyos productos cosechados contribuirán a la sustentación del comedor de su Centro de Día.

Por su parte, la Municipalidad de San Pedro eligió como beneficiaria a la Biblioteca “Silvio Velo”, para que puedan comprarse libros y mejorarse el equipamiento de esta entidad que trabaja incansablemente para que personas con problemas visuales puedan acceder a una mayor educación y cultura.

Asimismo, se destinará parte de la recaudación a la creación tan ansiada de canchas de fútbol en las localidades de San Pedro y Baradero.

Finalmente, también serán receptores de fondos los Centros Regionales de Solidagro de Mercedes (Corrientes) y Charata (Chaco).

Si bien durante Expoagro flamearon innumerables banderas, seguramente el Banderazo fue la más original, porque fue construida por todos los que decidieron decir presente con su aporte solidario, para lograr un país más integrado, justo e inclusivo.


Fuentewww.solidagro.org.ar

(Para mayor información recomendamos consultar www.agroproyectual.com , sección Responsabilidad Social Empresaria en esta misma página web)